Panameños descontentos por su separación de Unión Comercio

1

La directiva de Unión Comercio de Perú decidió separar del plantel a los futbolistas panameños Armando Polo y José González por bajo rendimiento.

Los futbolistas que llegaron a principios de año a Unión Comercio, no se sintieron contentos con la decisión del club, por lo que decidieron viajar a Lima para regresar a Panamá.

Mientras que el delantero panameño Polo lamentó su salida del club y sobre todo que el presidente de la institución no ha cumplido con lo que le prometió y ahora no le contesta.

‘El viernes nos notificaron a mí y a González que no querían contar con nosotros, que el técnico decía que no entrábamos en sus planes. Esa noticia nos perjudica mucho por la selección, por el Mundial porque con solo dos meses no pueden medir a un jugador y nosotros tenemos mucha experiencia para que se nos trate de esa forma’, dijo Polo a ovacion.pe.

Agregó: ‘Llegamos a un acuerdo con el presidente donde solo nos quiso pagar 15 días teniendo un año de contrato.

Quedó en que me iba a pagar los boletos aéreos de mi esposa y de mi hijo pero no me han depositado y el gerente hasta me bloqueó del teléfono, el presidente tampoco me recibe la llamada’.

‘Esto es fútbol profesional donde hay personas serias y personas como estas dañan la imagen que tiene el fútbol peruano. La afición de Comercio y todos deben saber las cosas’, finalizó.

Polo y ‘Pibe’ González tuvieron que regresar ayer al país y ahora tendrán que esperar que le dirán sus representantes sobre sus futuros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.