Joey Montana puso a bailar a la juventud sudamericana

1

Al ritmo de reggaetón y bachata, el cantautor panameño Joey Montana cerró la jornada inaugural de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, que se celebra en Paraguay desde este martes 27 hasta jueves 5 de abril.

Los atletas, invitados especiales y público en general, corearon y bailaron las canciones del panameño, quien retribuyó el cariño de los jóvenes cantando sus éxitos más populares como el ‘Suena el Dembow’ o ‘El Picky’.

“Gracias maravilloso público sudamericano. Estoy muy contento de estar aquí en Paraguay donde se reunió toda Sudamérica como buenos hermanos para disfrutar de la pasión del fútbol”, indicó emocionado el artista, emblema de la fiesta que arrancó muy temprano, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la CONMEBOL.

El joven paraguayo Acho Laterza también subió al escenario dando un toque más pop-romántico a la jornada, que lució esplendida antes de dar paso a Joey Montana, que cerró la noche a puro baile.

Durante la jornada y antes del concierto, también se celebró el desfile oficial, en la cancha de la CONMEBOL, con las palabras de bienvenida de Monserrat Jiménez, Secretaria General Adjunta y Directora Jurídica de la CONMEBOL y Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo del ente sudamericano.

“Sean todos bienvenidos a su casa, a la casa del fútbol sudamericano. Este es un sueño largamente esperado, más de dos años, y estoy muy contento de poder realizarlo, así que disfruten al máximo”, expresó Belloso durante el desfile.

Leave A Reply

Your email address will not be published.