El panameño Castelblanco entrenará en Boyacá, Colombia

0 0

El maratonista olímpico panameño Jorge Castelblanco trasladará su campo de entrenamiento para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2018  hacia Paipa, Boyacá, Colombia.

“El 1 de junio viajo a Paipa, Boyacá, Colombia, donde me mantendré entrenando por dos meses de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, indicó el fondista panameño.

Castelblanco en 2016 se estableció en Paipa, Boyacá, previo a los Juegos Olímpicos de Río.

Sobre el estado de salud, el corredor panameño manifestó que está en buen estado y que no ha parado de entrenar y competir.

“De salud, gracias a Dios muy bien. Ya estoy haciendo entrenamientos muy buenos y eso me da confianza”, comentó.

Leer también:  Luis Suárez está 'on fire'

El atleta panameño tiene programado competir el 3 de agosto en la maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, a casi un año de intentar hacer la distancia en el Mundial de Atletismo.

“Me he mantenido haciendo media maratón (21 kilómetros), precisamente este fin de semana competiré en los 21 kilómetros de San Isidro, pero no he corrido los 42 kilómetros desde el Mundial en agosto de 2017”, señaló.

Cabe mencionar que Castelblanco no finalizó la maratón del Mundial de Londres 2017, aduciendo dificultades físicas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Deportes
Fedebeis revela líderes defensivos

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) reveló los campeones defensivos del Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2018, donde sobresale el...

Cerrar