Mariah Carey confiesa que sufre un trastorno bipolar

3

La artista que fue diagnosticada en 2001, ha ocultado su trastorno durante años, y ahora asegura que ha pasado los años más duros de su vida

Mariah Carey ha desvelado en exclusiva para la revista People su batalla contra el trastorno bipolar. Fue diagnosticada por primera vez en 2001, cuando fue ingresada por un colapso físico y mental, la cantante declara que “no quería creerlo”.

Ahora, la cantante de 48 años está en terapia y tomando medicación para el trastorno bipolar II, que la lleva a períodos de depresión e hipomanía (puede causar irritabilidad, insomnio e hiperactividad). “De hecho, estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante”, afirma Carey.

La intérprete de ‘Hero’ o ‘All I want for Christmas is you’, rompe otro tabú con sus declaraciones. Hace unos meses la cantante era noticia por su sorprendente cambio físico, Carey llevaba mucho tiempo siendo objeto de debate no solo por su aumento de peso, si no también por intentar disimular los kilos de más recurriendo al Photoshop. Pero ahora, la cantante ha perdido mucho kilos, ello ha sido debido, posiblemente a que se ha implantado una banda gástrica.

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Considerada una de las cantantes con más éxitos de todos los tiempos, con más de 18 números 1 y más de 200 millones de discos vendidos, es madre de Monroe y Moroccan, sus gemelos de 6 años, frutos de su matrimonio con Nick Cannon.

Leave A Reply

Your email address will not be published.