“Kiko” dice adiós a su público panameño

3

El actor  mexicano, Carlos Villagrán, conocido por todos gracias a su personaje de “Kiko” en El Chavo del 8, llegó a Panamá hace par de semanas con su gira de despedida, realizando presentaciones con su Circo de “Kiko” que se están llevando a cabo desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo domingo 15 de abril en Albrook Mall de la Ciudad de Panamá, donde posteriormente serán realizadas en el Centro Comercial de Megamall.

Así es el humorista anda en país para decirle adiós a su público panameño con su reconocido personaje de “Kiko”, con el cual ha enamorado a todo un sin fin de generaciones gracias al papel que le dio vida al niño de cachetes de marrana flaca de la vecindad más conocida por el mundo entero donde aún grandes y chicos poder ver y disfrutado.

En su tercera visita a la Ciudad Capital, el humorista Villagrán de 74 años de edad y quien le ha dado su toque especial a su personaje por más de 48 años, se despide definitivo de ese niño que conocimos como “Kiko”. Y en esta oportunidad el equipo de Noticias 7 Días tuvo el privilegio de conocer más de cerca su carrera profesional.

 

Mucho más de la entrevista que realizamos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.