Panamá se mantiene invicto en el Centroamericano U14

3

Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Panamá U14, continúan imparables tras apuntar su segunda victorias consecutivas en el Campeonato Centroamericano de la categoría, que se juega en El Salvador.

A primera hora, el quinteto masculino venció a Guatemala, por marcador de 66 por 46, para así conseguir su segundo triunfo y mantenerse invicto en el certamen regional.

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Aldimir Castillo con doble-doble 19 puntos y 19 rebotes, 13 fueron defensivos; Guillermo Navarro Jr. con 15 tantos y el centro Rasheed Jiménez con 11 unidades y 13 rebotes.

Mientras que por Guatemala se destacó Rodrigo Oliva con 15 tantos, Pedro Reyes con 9 puntos y Daniel Méndez con 8 unidades.

Temas relacionados

La delegación de Panamá nuevamente saldrá hoy al tabloncillo en donde tratarán se conseguir su tercera victoria ante Nicaragua a las 8:00p.m., quienes fueron superados por Guatemala en la primera jornada por marcador de 56 a 38.

Por su parte, las chicas también lograron su segundo juego ganado consecutivo al vencer 60 por 27 a Honduras.

Las más destacadas por Panamá fueron: María de los Angeles García con 12 puntos seguidas de Jazmín Garibaldi con 11 tantos y 10 rebotes, Wyneth Acevedo con 11 unidades y Mariangel Concha con 8.

Por Honduras las mejores a la ofensiva fueron: Norma Ochoa con 8 puntos y 11 rebotes, Dazly Durán con 8 tantos y 8 rebotes, Pamela Guevara con 6 unidades.

Hoy, Panamá se medirá ante Guatemala a las 2:00p.m. Ambos equipos son fuertes candidatos para conquistar el título en la categoría U14.

Leave A Reply

Your email address will not be published.