Beyoncé hace historia en el Coachella

2

La artista que reúne a las Destiny´s Child en un espectáculo inédito, es la primera mujer negra convocada como artista principal

Una de las artistas mejor pagadas del mundo de la música. Ha sido bautizada como una de las reinas del pop. Este fin de semana Beyoncé ha vuelto a romper récords y hacer historia en un concierto rodeado de famosos en el Festival Coachella 2018.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Una deslumbrante Beyoncé vestida de diosa egipcia apareció en el escenario principal de Coachella. Tan solo su presencia, desató la histeria entre los miles de asistentes. La cantante llevaba tiempo sin subirse a un escenario debido a tener ordenes médicas que no le permitían hacer esfuerzos físicos debido a su embarazo de mellizos. Además, la artista tuvo unas palabras “Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella”.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue por la aparición en el escenario de su antigua formación, y con las que dio sus primeros pasos en el mundo de la música. Destiny´s Child protagonizaron un espectáculo sobre el escenario de Coachella, no se presentaban juntas desde el show de medio tiempo del Superbowl del 2013.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Además de cantar con sus amigas, la cantante cantó junto a su marido Jay-Z, el tema Deja Vu y con su hermana Solange Knowles bailaron sensualmente el single, Get Me Bodied.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.