Salma Hayek renueva votos matrimoniales en Bora Bora

11

Su marido, le organizó una romántica ceremonia en Bora Bora

Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault se han vuelto a dar el ‘sí, quiero’. En una idílica playa de Bora Bora y ante la presencia de sus hijas, Valentina, y la hija de él, Mathilde. la actriz mexicana recibió la sorpresa.

Los novios lucieron un look informal para la velada, aunque Salma confesó la razón por la que utilizó el vestido con el que aparece en las fotos. “Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”, escribió la actriz y productora en sus redes sociales. A sus estilos, la familia unió unos complementos típicos de una boda tahitiana: coronas y collares de flores blancas. Como marca la tradición, la pareja ató sus manos con pulseras hechas con hojas y derramaron agua de una caracola.

La pareja selló. Su amor el pasado 10 de agosto en el Hotel Four Seasons de esta isla de la Polinesia Francesa, a diferencia de su boda en Venecia, a la que asistieron numerosos invitados, esta vez estaban ellos dos, el mar de fondo y las hijas de ambos como testigos, la hija en común de 10 años y la hija de él, Mathilde de 17 años, fruto de su anterior matrimonio con Dorothée Lepère.

Salma lanzó al aire el ramo de novia, y son Valentina y Mathilde las que se disponen a atraparlo. Bora Bora, conocida por la isla del amor, ha sido el lugar escogido para renovar sus votos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.