$120 millones es la meta de CAPAC Expo Hábitat 2018

17

Johani Carrera

Con una meta destinada a realizar transacciones de compra venta por 120 millones de dólares, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) afina detalles para la trigésima primera versión de Capac Expo Hábitat 2018.

El evento ferial internacional que se realizará del 5 al 9 de septiembre en Atlapa con el lema “Aprovecha tu momento de oportunidades”, tendrá la participación de 400 expositores que ofertarán más de 600 proyectos habitacionales en los principales distritos de la provincia de Panamá y Panamá Oeste, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña de los principales provincias del país.

Además ofrecerán financiamiento 14 entidades de la banca hipotecaria nacional para los 25,000 visitantes que se esperan los cinco días de exposición.

El evento organizado por la CAPAC tendrá un costo general de 2 dólares la entrada, jubilados 1 dólar y los niños en compañía de sus padres entran gratis.

Actividades

Paralelas al evento ferial se realizarán los talleres Hágalo Usted Mismo, charlas técnicas, ruedas de negocios, conferencias magistrales y campamentos de seguridad.

Por primera vez, en asociación con CMEC International Exhibition, en el marco de CAPAC Expo Hábitat 2018 se realizará la Feria de Ingeniería y Tecnología de la República Popular China.

Fernando Méndez, presidente de la Comisión de Ferias de la CAPAC, dio a conocer que la delegación China escogió a Panamá para efectuar el evento que tradicionalmente realizan en distintos países del mundo, porque vieron en CAPAC Expo Hábitat 2018 el escenario adecuado y con la capacidad ferial que se requiere para la exposición de sus productos y servicios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.