Noticias 7 Dias Navidad

‘La rotonda de la muerte’, el nuevo y peligroso reto viral

35

La madre del menor ha compartido imágenes en su cuenta personal para concienciar sobre las consecuencias de este nuevo reto

Tyler Broome, ha estado a punto de fallecer por participar en un nuevo reto conocido como ‘The roundabout of death’. El pequeño de 11 años seguramente tendrá secuelas cerebrales tras esta peligrosa práctica.

El pequeño fue encontrado inconsciente cerca de una rueda giratoria de un parque infantil en Tuxford (Inglaterra) después de que un grupo de jóvenes le pidiera que se sentara en medio de ella mientras giraba a gran velocidad utilizando la rueda trasera de una moto. La fuerza generada por la velocidad provocó que la cabeza y los ojos del menos se hincharan como consecuencia del efecto de la sangre circulando tan rápido hacia la cabeza.

WARNING -UNPLEASANT VIEWING. To all the you tube bloggers who keep posting dangerous pranks that young 11 year old boys…

Posted by Dawn Hollingworth on Wednesday, September 12, 2018

Por ello, la madre del niño ha colgado un post en sus redes sociales con el vídeo del reto viral y los efectos que le ha acusado a su hijo, para concienciar del peligro de este tipo de retos.

Tyler fue trasladado de inmediato al hospital para recibir tratamiento por las graves lesiones. Por otro lado, las lesiones del pequeño eran tan inusuales que los médicos del hospital tuvieron que investigar los síntomas antes de poder tratarlo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.