Noticias 7 Dias Navidad

Espino amarillo, el aceite regenerador más desconocido

18

Muchos son los aceites que se han hecho conocidos por sus beneficios para la salud del cabello, aceite de argán, aceite de coco… Pero si fuiste de las que te animaste a un cambio de look y ahora ansías que tu pelo crezca, o sencillamente porque tu cabello crece muy pausado, esto te puede interesar.

El espino amarillo, es un pequeño fruto conocido por sus propiedades regeneradoras. Y es que es el activo que diferentes estilistas recomiendan para que el pelo crezca más bello, sano y largo que nunca.

Este aceite extraído del espino amarillo es considerado un superalimento. Tiene un gran contenido en omegas y vitaminas del grupo B, C y E, una mezcla perfecta y muy prometedora no solo para promover el crecimiento del cabello, sino también el de las uñas, las cejas y mejora la calidad de la piel. Además de en su poder nutritivo, la razón de su éxito radica en su capacidad para regenerar y oxigenar los tejidos además de impulsar una correcta circulación, fomentando así el crecimiento de nuestro cuero cabelludo.

Gracias al aceite extraído del espino amarillo, conseguiremos que el cabello crezca más sano y fuerte. El brillo que nos proporcionaría el aceite al cabello habría que agradecérselo a su alto nivel de ácidos grasos esenciales que le darían a la melena un aspecto radiante, saludable y mucho más bonito. Este aceite se puede encontrar tanto en cápsulas o líquido que se ingieren por vía oral o dentro de tratamientos capilares pensados para promover el crecimiento. Con esta prometedora presentación en sociedad, ¿será el aceite de espino amarillo el sustituto del afamado aceite de coco?

Leave A Reply

Your email address will not be published.