Noticias 7 Dias Navidad

Dakota Johnson da su número para ayudar a víctimas de agresión sexual

20

La actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’ facilitó su número de teléfono durante el Global Citizen Festival para que mujeres afectadas le cuenten sus historias

La actriz Dakota Johnson compartió este sábado su número de teléfono con todos los asistentes del Global Citizen, un festival de música que combina conciertos, exposiciones y conferencias dirigidas a motivar a las autoridades a actuar y tomar medida en temas ambientales, de educación o salud.

La actriz era este año una de las nuevas embajadoras del Festival, habló durante su intervención de la violencia y los casos de agresión sexual a los que las niñas y mujeres llevan sometidas desde hace mucho tiempo. También sobre la falta de apoyar la salud femenina con atención anticonceptiva y cuidados durante el embarazo y parto.

Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar, prefiero escuchar. Me interesa lo que tenéis que decir y quiero ayudar a las niñas y mujeres de todo el mundo a compartir sus historias”. “Esto es un poco especial, pero aquí tenéis mi teléfono. Aquí está mi número. Quiero que me lames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. Dime qué has soportado como mujer”, un gesto de solidaridad de la actriz que sorprendió a los asistentes.

“Juntas podemos lograr un mundo de igualdad para ellas”, afirmó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.