Un policía muere y seis resultan heridos en un tiroteo en Carolina del Sur

10

El sospechoso se encuentra bajo custodia después de que se entregara tras hablar con un negociador

Las autoridades del estado norteamericano de Carolina del Sur han informado del fallecimiento de un agente de Policía y otros seis heridos por un tiroteo en el condado de Florence, según informan diferentes medios estadounidenses.

El subjefe del sheriff, Glenn Kirby, ha afirmado que el sospechoso se encuentra bajo custodia después de que se entregara tras hablar con un negociador. Además, tres oficiales del shérif del condado de Florence y cuatro oficiales de la ciudad fueron heridos a consecuencia de las balas. Por otro lado, el alcalde de Florence, Steven Wukela, ha añadido que algunos de los agentes se encuentran en estado grave.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ha calificado el incidente de “simplemente devastador”. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mostrado sus condolencias por el agente fallecido y los cuatro heridos por el tiroteo. “Mis pensamientos y plegarias están con la oficina del sheriff del condado de Florence y el Departamento de Policía de Florence esta noche, en Carolina del Sur. Estamos eternamente agradecidos por lo que nuestros agentes de la ley hacen todos los días del año a todas horas”, ha recalcado el mandatario.

Leave A Reply

Your email address will not be published.