Kate Hudson, madre por tercera vez

10

La actriz de 39 años ha anunciado la llegada de su bebé a través de las redes sociales

Kate Hudson está de enhorabuena. La primera hija en común de la actriz y su pareja, Danny Fujikawa ya ha nacido. Se llama Rani Rose Hudson Fujikawa, según ha explicado la intérprete, en una publicación en la que ha anunciado el nacimiento de la recién nacida.

View this post on Instagram

She’s here 💕

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

“Hemos decidido ponerle este nombre por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y le echamos de menos profundamente. Llamarla así por él es un honor”, explica el pie de foto.

View this post on Instagram

#Outie 🤰☺️

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Y añade: “Todo el mundo está bien y más feliz imposible. Nuestra familia os agradece todo el amor y las bendiciones que nos habéis mandado, y os las mandamos de vuelta”.

View this post on Instagram

💞💞

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Kate ya tiene otros dos hijos de 14 y 7 años, llamados Ryder Rusell, fruto de su matrimonio con Chris Robinson y Bingham Hawn, al que tuvo con su exprometido Matt Bellamy. Hudson y Fujikawa sorprendieron a sus seguidores con un vídeo publicado en las redes sociales, en el jardín de su casa, en el que apareció rompiendo un enorme globo, del que sale confeti de color rosa, anunciando el sexo del bebé.

Leave A Reply

Your email address will not be published.