Resumen Semana 4 NFL

11

La semana 4 de la NFL empezó con una victoria de Los Angeles Rams sobre los Minnesota Vikings en una noche espectacular para Jared Goff. Goof impuso marcas personales con 465 yardas y cinco touchdowns en uno de los mejores duelos de la semana y guió a los invictos Rams a un triunfo de 38-31 el pasado jueves. Tood Gurley finalizó con 83 yardas terrestres y 73 yardas recibiendo. Kirk Cousins tuvo una noche buena también, lanzando 422 yardas y tres touchdowns, pero no fue suficiente para conseguir la victoria ante los Rams. Goff fue demasiado para la secundaria de los Vikings en la primera mitad. Preciso y letal, Goff suma tres partidos consecutivos de 300 yardas durante el inicio perfecto de los Rams.

Cincinnati Bengals vs. Atlanta Falcons

En un duelo de ofensivas, Andy Dalton y los Bengals vencieron 37-36 a los Atlanta Falcons. Dalton completó 29 pases en 41 intentos para 337 yardas y tres touchdowns, mientras que Matt Ryan completó la misma cantidad de pases en 39 intentos para 419 yardas y tres touchdowns. El partido se decidió en los últimos segundos con un pase de Dalton a A.J. Green de 13 yardas.

Buffalo Bills vs. Green Bay Packers

Los Packers blanquearon a los Bills venciéndolos 22-0 en el Lambeau Field. Aaron Rodgers completó 22 pases en 40 intentos para 298 yardas y un touchdown. Rodgers abrió el marcador en el primer cuarto, lanzando un pase de 3 yardas a Jimmy Graham, su primero como miembro de los Packers. Aaron Jones, corrió para 61 yardas y anotó el segundo touchdown de Green Bay por la vía terrestre. Los Bills no pudieron encontrar ritmo en la ofensiva, solo consiguieron 145 yardas totales sin ningún punto.

Tampa Bay Buccaneers vs. Chicago Bears

Mitchell Trubisky completó 19 pases en 26 intentos para 354 yardas y seis touchdowns, cinco de ellos en la primera mitad para guiar a los Bears a la victoria 48-10 sobre los Buccaneers. Ryan Fitzpatrick inició el juego pero fue reemplazado por Jameis Winston después de la primera mitad. El entrenador Dirk Koetter no tenía planeado hacer un cambio durante el partido, pero los Bucs iban perdiendo por cinco touchdowns al medio tiempo y le brindó la oportunidad a Winston luego de estar fuera tres semanas debido a una suspensión. Al parecer se le acabo la magia a “Fitzmagic”, completó 9 pases en 18 intentos con dos intercepciones. Winston pudo mover el balón un poco mejor, completó 16 pases en 20 intentos para 145 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

Detroit Lions vs. Dallas Cowboys

Los Cowboys vencieron a los Lions 26-24 con un gol de campo en los últimos segundos. Ezequiel Elliot corrió para 152 yardas y tuvo 4 recepciones para 88 yardas y un touchdown. Por su parte, Dak Prescott lanzó 255 yardas y dos touchdowns. Vimos la mejor versión de Zeke y Dak esta temporada. Matthew Stafford lanzó 307 yardas y dos touchdowns, mientras que Golden Tate tuvo 8 recepciones para 132 yardas y dos touchdowns, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota ante los Cowboys en el AT&T Stadium.

Philadelphia Eagles vs. Tennesse Titans

Los Titans vencieron a los Eagles en tiempo extra 26-23 en un partido no apto para cardíacos. Los dos maricasles de campo tuvieron un buen juego. Carson Wentz lanzó 348 yardas y dos touchdowns, mientras que Marcus Mariota lanzó 344 yardas y dos touchdowns, uno de ellos para darle la victoria a los Titans a pocos segundos de terminar el partido en tiempo extra. Adicional corrió 46 yardas y anotó un touchdown por la vía terrestre. Otra actuación importante en el triunfo de los Titans fue la de Corey Davis, quien tuvo 9 recepciones para 161 yardas y un touchdown.

Houston Texans vs. Indianapolis Colts

La gran actuación de Andrew Luck no fue suficiente para superar a los Texans de Houston. Los Texans vencieron a los Colts 37-34 en el duelo divisional que culminó con un gol de campo en el último segundo del tiempo extra. Luck completó 40 pases en 60 intentos para 464 yardas y cuatro touchdowns, pero no fue suficiente para conseguir la victoria ante los Texans. Deshaun Watson completó 29 pases en 42 intentos para 375 yardas y dos touchdowns con una intercepción. Deandre Hopkins tuvo 10 recepciones para 169 yardas y un touchdown en la victoria de los Texans.

Miami Dolphins vs. New England Patriots

Tom Brady lanzó 274 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Patriots sobre los Dolphins 38-7. Los Dolphins obtuvieron su primera derrota de la temporada en un partido en donde solo consiguieron 172 yardas totales. El corredor novato Sony Michel tuvo 25 acarreos para 112 yardas y su primer touchdown de su carrera.
New York Jets vs. Jacksonville Jaguars
Los Jaguars propinaron una paliza a los Jets, venciéndolos 31-12. Blake Bortles lanzó 388 yardas y dos touchdowns y Dede Westbrook tuvo 9 recepciones para 130 yardas. Los Jets solo consiguieron 178 yardas totales en la derrota.

Cleveland Browns vs. Oakland Raiders

Los Raiders consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 45-42 a los Browns, en otro duelo de la semana 4 que se fue a tiempo extra. Derek Carr lanzó 437 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones mientras que Baker Mayfield, lanzó 295 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Seattle Seahawks vs. Arizona Cardinals

Los Seahawks consiguieron su segunda victoria de la temporada al vencer a los Cardinals 20-17. El corredor Mike Davis corrió 101 yardas con dos touchdowns. En un partido que se decidió en los últimos segundos, Sebastian Janikowski fue el héroe, acertando un gol de campo de 52 yardas.

New Orleans Saints vs. New York Giants

Alvin Kamara corrió para tres touchdowns en la segunda mitad en un partido que Drew Brees no demostró todo su potencial. Los Saints vencieron a los Giants 33-18, sorpresivamente gracias a la defensiva de los Saints. Brees, terminó con 18 pases completos en 32 intentos para 217 yardas. Kamara corrió para un total de 134 yardas.

San Francisco 49ers vs. Los Angeles Chargers

Los Chargers vencieron a los 49ers 29-27. Phillip Rivers completó 25 pases en 39 intentos para 250 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Melvin Gordon aportó 104 yardas por la vía terrestre para ayudar a la remontada de los Chargers. C.J. Beathard inició el partido por San Francisco debido a que Jimmy Garappolo sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera por el resto de la campaña. El suplente completó 23 pases en 37 intentos para 278 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers

Joe Flacco lanzó un par de touchdowns, Justin Tucker convirtió cuatro goles de campo en la segunda mitad para ayudar a los Ravens vencer a los Steelers 26-14. Flacco completó 28 pases en 42 intentos para 363 yardas. Ben Roethlisberger completó 27 pases en 47 intentos para 274 yardas con un touchdown y una intercepción. Los Steelers no pudieron conseguir ritmo por la vía terrestre, James Conner tuvo apenas 19 yardas, la menor cantidad para los Steelers desde el 27 de septiembre de 1970, cuando tuvieron 18 yardas por tierra contra los Denver Broncos.

Kansas City Chiefs vs. Denver Broncos

Patrick Mahomes guió a los invictos Chiefs a remontar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para una victoria 27-23 sobre los Denver Broncos. Mahomes dirigió una serie de 12 jugadas y 75 yardas que culminó con un pase de touchdown a Travis Kelce. Después realizó otra serie de 60 yardas que culminó entregando el balón a Karrem Hunt para un touchdown de 4 yardas. Mahomes lanzó un total de 304 yardas, completando 28 pases en 45 intentos con un touchdown y Hunt corrió el balón 19 veces para 121 yardas y un touchdown. Case Keenum completó 21 pases en 33 intentos para 245 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Leave A Reply

Your email address will not be published.