La modelo Marisa Jara, intervenida de urgencia a causa de un cáncer

21

La modelo española ha sido operada a causa de un tumor que se encontraba cerca del colon

Marisa Jara no está pasando por su mejor momento. La modelo española tuvo que ser hospitalizada después de ser intervenida de un tumor cercano al colon que los médicos le han extirpado. Según personas cercanas a Jara se trata de un liposarcoma, un tumor que suele aparecer en zonas de células de grasas de cualquier zona del cuerpo, pero que es más frecuente en los músculos de las extremidades o en el abdomen.

Ahora debe ser analizado para determinar sus características y ver si precisa de algún tipo de tratamiento, que en este caso suele ser radioterapia y en menos ocasiones, quimioterapia. La modelo se encuentra en el mismo hospital que la presentadora Terelu Campos, que el sábado se sometió a una doble mastectomía.

View this post on Instagram

Feliz finde☺️😆💃🏻💋

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab) on

Marisa Jara alcanzó la fama en la década de los 2000, cuando desfiló en las principales ciudades del mundo, París, Londres, Milán o Nueva York, también al tener una relación sentimental con el bailarín Joaquín Cortes.

Tuvo problemas relacionados con los trastornos alimenticios y tras superarlos se ha convertido en una gran defensora de las curvas. Tanto es así, que en 2017 publicó La talla o la vida, en el que daba detalles sobre la bulimia nerviosa que sufrió durante años y el trabajo que le costó superarla. Cambio de profesión y cambio su vida, ahora, se ha convertido en una exitosa modelo de curvas que además compagina con su faceta de diseñadora para su propia firma de complementos, Jade Jara.

Leave A Reply

Your email address will not be published.