Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams presentarán la gala Met 2019

11

Junto con el diseñador de Gucci Alessandro Michele serán los anfitriones de la gala Met 2019

Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y el diseñador estrella de Gucci Alessandro Michele serán los presentadores de la Gala Met 2019, que se celebrará, como cada año, el primer lunes de mayo.

Lady Gaga y Serena Williams han conseguido destacar este 2018. La cantante, por su virtud camaleónico y su esperado debut en el cine con Ha nacido una estrella y la tenista por su regreso a las pistas tras su maternidad mostrando su cara más humana como empresaria y modelo. Por ello, Anna Wintour no ha dudado en apostar por ambas mujeres como anfitrionas.

La artista de 32 años, que tuvo que suspender varios conciertos por su enfermedad, ya que padece fibromialgia desde hace unos años, se convirtió en una de las artistas más jóvenes en tener un espectáculo fijo en la ciudad del juego. Por otro lado, Williams ha mostrado su cara más humana. La estadounidense de 36 años, ha vuelto al tenis después de tomarse una temporada de descanso para ser madre.

Junto a ellas, estará otro de los hombres del momento, el cantante, actor y modelo Harry Styles. Es desde hace tiempo, imagen de Gucci que reinará en la temática de este año. Anna Wintour, la editora jefa de Vogue y organizadora y directora de la Gala Met, ha elegido a los cuatro para presentar una de las galas más esperadas del año.

La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas de la canción, del cine y de la televisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.