Noticias 7 Dias Navidad

Kanye West y Donald Trump se reunirán en la Casa Blanca

23

El rapero se encontrará con el presidente este jueves para presentarle algunas de sus propuestas sociales

Según ha informado la Casa Blanca, Donald Trump y el rapero Kanye West, se reunirán este jueves para almorzar y hablar, tras cruzar algunas palabras con el yerno del neoyorkino, Jared Kushner.

El músico espera poder plantearle al mandatario algunas propuestas sociales, como mejorar las oportunidades de trabajo para los exconvictos y aumentar el número de empleaos en la industria manufacturera de Chicago, el estado donde creció el marido de Kim Kardashian.

En los últimos meses el rapero ha demostrado tener una buena relación con Trump de hecho el pasado mes de abril lo hacía público a través de sus redes sociales. “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la gente no puede obligarme a que no lo quiera. Ambos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente”.

Pero esta no es la primera persona de su familia en acercarse al presidente por razones políticas. Su mujer, Kim Kardashian, apareció en los titulares por pedir el indulto a presos que consideraba tenían condenas “injustas”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.