Eugenia de York y Jack Brooksbank se casan

6

La nieta de Isabel II contrae matrimonio en la capilla del palacio Windsor con la presencia de familiares y muchos famosos

Eugenia de York, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson y novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, se ha casado con el empresario Jack Brooksbank, su pareja durante ocho años.

La pareja se ha dado el sí, quiero en la capilla del palacio de Windsor. Una ceremonia que además de familiares asistieron una infinidad de famosos del mundo de la moda, de Hollywood, de la música y del arte. Un total de 1.200 invitados entre la aristocracia y celebrities entre ellos los cantante Robbie Williams y Ricky Martin acompañado de su marido Jwan Yosef, las modelos Cara Delevigne, Naomi Campbell y Kate Moss o la actriz Demi Moore.

La novia recorrió del brazo de su padre, el príncipe Andrés, los pasos hacia el altar. El príncipe Harry y Meghan Mark fueron unos de los grandes protagonistas.

La romántica ceremonia estuvo amenizada por la impresionante voz del cantante italiano Andrea Bocelli. La novia llegaba al altar con un vestido de cuello V blanco diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos. Además portaba una tiara que fue fabricada en 1919 y presta por la Reina Isabel II, en la que brillaba una esmeralda.

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados congregados han pedido el tradicional al beso y los recién casados an cumplido con la tradición. Eugenia y Brooksbank se conocieron durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron en Nicaragua este año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.