Dias Patrios

Día de todos los Santos

1.107

Recuerdo con cierta nostalgia el día de “Todos los Santos”, en España y en el mundo, se celebra un reconocimiento a nuestros difuntos, hoy día se engalanan lápidas de los cementerios y es una fiesta para recordar a quienes no están pero marcaron una época importante o muy importante en nuestras vidas, abuelos, padres, hermanos, y nos viene a la memoria tantos pasajes dignos de mención porque conforman un episodio a recordar dentro de un escenario que ya pasó pero que siempre estará en nuestro corazón .

En esos episodios donde confluyen alegrías y tristezas cabe el siguiente texto.

Temas relacionados

“Rescatando el sentido de este día de entre las insulsas calabazas y falsas telarañas, propongo un brindis por los que ya no están. Por los abuelos, padres, hermanos, tíos, primos. Por los amigos y amores que se fueron tan de mañana. Ya son polvo de estrellas pero mantienen sus lares en nuestro corazón. A todos y cada uno de ellos un cálido recuerdo y tres palabras:  Gracias, perdón , os quiero”.

Por los que no están con nosotros. Por los que faltan y dejaron su ausencia escritas en recuerdos. Por aquellos que el corazón les falló y dejaron de escribir notas en la partitura de nuestra vida. Por aquellos que prometieron ser felices y murieron luchando por conseguirlo, por aquellos que no llegaron a serlo y por aquellos que murieron con una sonrisa en la cara tras años y miles de recuerdos vividos. Acordémonos en este día de todos ellos porque son los Santos de nuestra vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.