Dias Patrios

Modelo demanda a Weinstein por agresión sexual cuando era menor

9

La modelo se convierte en la décima mujer que se suma a una demanda por agresión, lesiones y extorsión contra Weinstein

Un nuevo revés para Weinstein. Una modelo polaca, identificada públicamente como Jane Doe, acaba de presentar una demanda en Nueva York en la que le acusa de haber tratado violarla cuando tenía 16 años. El supuesto asalto se produjo en 2002.

La modelo aspirante a actriz, es la décima mujer que se suma a la demanda por agresión, lesión y extorsión contra el productor estadounidense. El documento entregado por sus abogados cuenta que Weinstein la llevó a su apartamento en el Soho neoyorkino tras quedar para almorzar y que la forzó a tocarle el pene. Días antes se concibieron en un evento organizado por la agencia de modelas que le representaba.

El acoso a la modelo duró diez años. El productor insistía que era la única persona que podía lanzar su carrera. En otro encuentro que tuvieron, la demandante acusa a Weinstein de masturbarse en su presencia mientras veía una actuación de Christina Aguilera en la televisión de su oficina. Como consecuencia de esta conducta, la abogada de la modelo asegura que su cliente sufrió depresión y ansiedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.