Dias Patrios

Alec Baldwin, detenido a causa de una pelea

10

Esta no es la primera vez que el actor es arrestado por un incidente violento

El actor Alec Baldwin fue detenido este viernes tras un altercado por una plaza de aparcamiento. El intérprete de 60 años fue arrestado en un estacionamiento de East 10th Street, en El Barrio de Greenwich Village en Nueva York, tras golpear a un hombre.

De acuerdo con diversos testimonio que recoge The New York Post, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor cuando otro conductor le quitó el sitio. Baldwin increpó al conductor y le pegó un puñetazo tan pronto como salió del coche, aseguran los testigos, por lo que el actor fue detenido por la Policía, que le acusa de un delito menor.

Pero esta no es la primera vez que el actor esta envuelto en un incidente violento. En 2007 se filtro un mensaje de voz en el que el actor enfadado llamaba a su hija Ireland “cerda” y amenazaba con “enderezarla” por no cogerle el teléfono. En 2011 le expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2014 fue arrestado por insultar gravemente a dos policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

El intérprete acaba de iniciar una nueva etapa profesional tras estrenar su propio ‘talk show’ emitido en la cadena ABC.

Leave A Reply

Your email address will not be published.