Dias Patrios

Accidente de autobús en Perú, deja al menos 20 muertos y 39 heridos

17

Al menos 20 personas han perdido la vida y otras 39 han resultado heridas en un choque frontal de un autobús con una camioneta de transporte de pasajeros

Al menos 20 personas han fallecido y otras 39 han resultado heridos después de que un autobús chocara con una camioneta de transporte de pasajeros en una carretera de la región peruana de Puno. El autobús impactó frontalmente con una camioneta rural.

El accidente se produjo en la carretera Binacional, a la altura del distrito de Desaguadero, en la provincia de Chucuito, donde el autobús impactó frontalmente con una camioneta rural. Por el momento, las autoridades intentan identificar a los fallecidos, entre los que hay 12 mujeres y un niño, mientras que los 39 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de las ciudades de Juli y Puno.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor de la camioneta al parecer invadió el carril contrario y ocasionó el choque frontal entre ambas unidades, que terminaron volteadas en la carretera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.