Dias Patrios

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentarán en un juicio por su divorcio

21

Tras dos años de negociaciones, se enfrentarán en un juicio el próximo 4 de diciembre para resolver la custodia de sus hijos y el reparto de su patrimonio

Tras mas de dos años de negociaciones frustradas, el juicio para el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene fecha. La expareja se verá con un juez el próximo 4 de diciembre para acordar la custodia de sus hijos y el reparto de su patrimonio.

La que era una de las parejas más glamorosas de Hollywood se verá las caras en una audiencia para acordar la custodia de sus seis hijos: Maddox de 16 años, Pax de 14, Zahara de 12, Siloh de 11 y los gemelos Vivienne y Knox de 9 años. La actriz presentó la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016. Por otro lado, un juez ha sido quien ha establecido el régimen de visitas para que Pitt ya que Jolie se negaba a que los viera.

Angelina quiere la custodia total de los niños, mientras que Brad busca una custodia compartida. El juez de menores que llevaba el caso hizo una advertencia a la actriz: podría perder la custodia física de sus hijos si seguía impidiendo que su padre les viera como establecía un acuerdo inicial.

Brad fue acusado de haber maltratado supuestamente a sus hijos, finalmente se supo por una entrevista concedida a GQ que el actor atravesó problemas con el alcohol y que estaba trabajando por superarlo. Una pelea en la que ninguno está dispuesto a ceder.

Leave A Reply

Your email address will not be published.