Dias Patrios

Un muerto y dos heridos tras ser apuñalados en Melbourne

12

El atacante estrelló su vehículo en una céntrica calle y en cuanto se incendió empezó a apuñalar a la gente

Una persona ha fallecido y otras dos se encuentran hospitalizadas después de que un hombre apuñalara este viernes en una calle concurrida de la ciudad australiana de Melbourne. Según ha informado la policía, el atacante no tiene “vínculos conocidos con el terrorismo”. Para reducirlo, un policía le ha disparado y también está en el hospital con pronóstico grave.

El supuesto atacante habría salido de su vehículo en llamas y habría empezado a apuñalar con un cuchillo a las personas que iban caminando. Un miembro de la Policía del estado de Victoria ha declarado en una rueda de prensa que “tres personas han sido apuñaladas, desafortunadamente una de ellas ha fallecido” en el lugar. Se trata de un hombre que ha recibido una puñalada en el cuello. Las otras dos personas permanecen en el hospital.

Por el momento se desconoce la motivación que le llevó a apuñalar a la gente, pero la policía ve poco que estuviera relacionado con el terrorismo. El lugar del accidente ha sido acordonado por la unidad anti explosivos para seguir el crea comercial de la calle Bourke, una e las más transitadas de Australia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.