Mujer convive, junto a su hija, con el cadáver de su madre

19

La fallecida de unos 70 años, llevaría muerta desde marzo de 2018

La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en un chalé en Istán (Málaga, España), según han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, una mujer y su hija habrían convivido con el cuerpo de su madre y abuela, respectivamente, durante varios meses.

El motivo del fallecimiento forma parte de la investigación. Al parecer, el exmarido de la fallecida fue quien descubrió la situación y le dijo a su nieta, que había que ir a la Policía, según han adelantado diferentes medios locales. Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, se desplazó hasta el lugar y comprobó lo sucedido. La casa estaba en mal estado, además los vecinos habían alterado de los malos olores, sin imaginar el motivo.

Según las primeras investigaciones, al no encontrar signos de violencia en la fallecida, podría tratarse de un tema económico, ya que la familia estaba atravesando dificultades económicas y de esta manera seguir cobrando la pensión.

La hija de la fallecida, de origen británico, confesó a la Guardia Civil, que su madre falleció un día después del Día de la Madre en Reino Unido, que en 2018 tuvo lugar el 11 de febrero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.