Emiliano Sala murió por lesiones en cabeza y tronco

12

El futbolista argentino Emiliano Sala murió a causa de “lesiones en la cabeza y en el tronco”, según una investigación realizada en Inglaterra.

Sala de 28 años, acababa de fichar por el Cardiff City de la Premiere Legue inglesa de fútbol y volaba a la ciudad galesa para incorporarse a su nuevo equipo. La avioneta en la que viajaba desapareció mientras sobrevolaba el canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

El cuerpo del futbolista fue recuperado a diferencia del piloto británico que continua desaparecido. El avión permanece sumergido en la costa sur de Inglaterra. Por otra parte, aún queda por resolver dónde está el cuerpo o qué ocurrió con el piloto David Ibbotson, cuyo cuerpo no fue hallado y actualmente ni si quiera se está buscando. Su esposa, habló en un programa de la televisión británica pidiendo que no se abandone la búsqueda y que se reanude.

El Nantes rindió un homenaje al futbolista fallecido. Todos los jugadores lucieron vestimenta negra con el nombre de Sala escrito en la parte trasera de la camiseta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.