Legarda recibió una multitudinaria y emotiva despedida en Medellín

32

Más de 15 mil personas acudieron a la Plaza de Toros ‘La Macarena’ para dar el último adiós al cantante fallecido

El Centro de Espectáculos La Macarena de la ciudad de Medellín quedó pequeña para la cantidad de admiradores de Legarda, el cantante de reguetón que falleció al recibir una bala perdida.

Los familiares, amigos y pareja de Legarda decidieron despedir al artista con alegría y con mucha música. El evento denominado ‘Más sueños, menos balas’, al que también acudieron youtubers e influencers, amigos del cantante estuvo marcado por el compañerismo, solidaridad y amor por los familiares y amigos del artista, que se unieron en estos duros momentos para hacerle la despedida que merecía. Una emocionada Luisa Fernanda W, protagonizó momentos inolvidables en la despedida del artista.

Al llegar al lugar no pudo contener las lágrimas al ver a tantas personas reunidas por su pareja. Amigos del artista quisieron dedicarle unas palabras en el escenario. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Luisa interpretó ‘Mi Regalo’, canción inspirada en Legarda y la cual había lanzado hace pocos días. El tema fue coreado por todos los asistentes en medio del llanto.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.

Daniela, la hermana de Legarda también cogió fuerzas para subirse al escenario y dedicarle unas palabras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.