La historia de Lorena Bobbitt, llega a Amazon Prime

34

Un documental aborda el caso de la joven que mutiló a su marido tras más de cuatro años de malos tratos

Lorena, nacida en Ecuador, conoció a Bobbitt en 1988. Por aquel entonces ella era una joven en de 18 años, virgen y él un exmarine de 21 años. A los meses de noviazgo le propuso matrimonio a lo que Lorena aceptó la propuesta de quien había sido su único novio.

Un mes después de la boda, John conducía borracho el coche con Lorena, ella le pidió en repetidas ocasiones que se detuviese y él respondió golpeándola. Durante cuatro años, siguieron los golpes, los maltratos y violaciones, hasta que la noche del 23 de junio de 1993, agotada de la vida que estaba llevando, se armó de valor, cogió un cuchillo de cocina y castró a su marido mientras dormía.

La noticia dio la vuelta al mundo, y su juicio se convirtió en todo un show del que vivieron durante meses medios sensacionalistas de medio mundo.

Ahora, cuando se cumplen 25 años del suceso, el productor Jordan Peele, ganador de un Oscar por ‘Déjame salir’ estrena este documental, de 4 capítulos de 50 minutos de duración, que narra a través de entrevistas a testigos, abogados, jueces y a la autora confesa del delito, Lorena Bobbitt, el infierno que vivió antes y después de lo que le hizo a su marido.

John Bobbit se convirtió en celebridad. La cirugía que le permitió continuar con su vida sexual fue también su billete a la industria del porno, en el documental también podremos ver la cantidad de veces que ha sido detenido por haber agredido a mujeres.

Lorena se volvió a casar y tiene una hija. Fundó Lorena´s Red Wagon, una fundación dedicada a ayudar a supervivientes de violencia doméstica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.