Ricky Martin pide ayuda para Venezuela: «No más dolor»

21

Ricky Martin, no acudió al concierto del Venezuela Aid Live, que se celebró en el Puente Internacional Tienditas, en Cucutá (Colombia), pero sí expresó que debíamos de ayudar al país. “Hay una crisis humanitaria en Venezuela y hay que darles una mano”.

El artista puertorriqueño ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales para pedir a sus seguirse que apoyen a los venezolanos. “No todos podemos estar en Cucutá, pero sí todos podemos ayudar. Entra a la página oficial de Venezuela Aid Live, para ver como echarle la mano a nuestros amigos y hermanos venezolanos”, expresa el artista.

Pero esta no es la primera vez que el artista se sensibiliza públicamente con esta causa. En 2017, durante un concierto en España, le dijo a su público: “Gente hermosa, preciosa, que se merece toda la Paz del mundo. Venezuela estoy contigo, eres luz”.

Lo mismo hizo el pasado 2 de febrero, cuando publicó un vídeo de la manifestación convocada por la oposición al régimen de Nicolás Maduro, expresando en Twitter un mensaje: “El mundo observa. No mas dolor. Justicia y paz ya. Levante la voz. Estamos contigo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.