‘La maldición de Hill House’ de Netflix, tendrá segunda temporada

19

Se centrará en una nueva casa encantada

Si todavía no has visto esta serie no dudes en hacerlo. La maldición de Hill House fue una de las mejores series de Netflix en el 2018.

Es por ello que la plataforma ha anunciado que habrá segunda temporada de la serie, con posible fecha de estreno en 2020. El propósito es hacer de La maldición de Hill House una serie de antología, como ya han hecho series como American Horror Story, American Crime Story o True detective.

La maldicion de Bly Manor será la historia escogida para la segunda temporada. Esta nueva entrega será una adaptación de la novela de Henry James, Otra Vuelta de Tuerca. La novela se centra en la historia de una institutriz, la narradora de la historia, que es la encargada de cuidar a dos niños huérfanos en una vieja mansión, un trabajo que será más complicado de lo que parecía por los traumas que sufren los pequeños por su pasado.

En esta próxima entrega el productor y director Mike Flanagan volverá a ser el encargado de recrear de nuevo las historias más terroríficas para Netflix.

Leave A Reply

Your email address will not be published.