El actor Billy Porter revoluciona la alfombra roja de los Oscar

38

El actor tiene un largo historial de estilismos sorprendentes, donde no solo quiere hacer espectáculo sino activismo político

Billy Porter para quien no lo conozca, es cantante, artista y actor, actualmente se encuentra interpretando uno de los papeles protagonista de la serie ‘Pose’, una apuesta de HBO.

Billy acudió a la gala de los Oscar con un traje que en su parte superior era un esmoquin, con camisa blanca de cuello alto y pajarito negra. La parte inferior del traje ha sido lo que no ha dejado indiferente a nadie. Una falda amplia de color negro.

En sus apariciones en la alfombra roja suele haber mucho espectáculo, pero también activismo político. En una entrevista en la revista Vogue ha explicado los motivos y ha reivindicado la importancia de utilizar la proyección pública para cambiar conciencias. “Cuando eres negro y gay, la masculinidad de uno está en duda. Lidié con la homofobia por mis elecciones de ropa. Cuando conseguí mi primer trabajo en A&M Records, fui silenciado durante mucho tiempo. Trataba de encajar en lo que otras personas pensaban que debía ser”, ha explicado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.