Johnny Deep demanda a su exmujer Amber Heard

11

El actor pide 50 millones de dólares de indemnización por difamación

El actor Johnny Deep ha llevado a los tribunales a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que esta le acusara públicamente de haber abusado de ella durante su matrimonio, que duró desde febrero de 2015 hasta mayo de 2016.

La prensa estadounidense asegura que el intérprete de Piratas del Caribe ha emprendido una nueva batalla para defender su nombre y su honor. Johnny Deep está decidido a reclamar a su expareja 50 millones de dólares. Para ello ha presentado una demanda por difamación debido a las acusaciones de violencia doméstica que ha hecho Amber Heard en los últimos tiempos. «Ella no es una víctima de violencia doméstica. Sabe que su sofisticado engaño ha funcionado», reconocía el abogado de Johnny Depp

Además, Deep afirma que Elon Musk, el fundador de Tesla y su exmujer tuvieron una relación al poco de contraer matrimonio con ella. Sin embargo, los abogados de la también actriz, sostienen que Musk y la intérprete comenzaron su relación una vez terminó su matrimonio con Deep.

Leave A Reply

Your email address will not be published.