Penélope Cruz desfila para Chanel en homenaje a Karl Lagerfeld

20

La actriz española ha cruzado por primera vez la pasarela durante la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de la firma francesa

Aunque Karl Lagerfeld especificó que no quería homenajes ni despedidas, la maison francesa no ha podido evitar darle un último, apasionado y emotivo adiós, durante su desfile en París, en el que ha presentado la última colección de Chanel firmada por el diseñador alemán, fallecido el pasado 19 de febrero a los 85 años.

Penélope Cruz, la actriz y primera embajadora española de Chanel ha cruzado la pasarela como una modelo más. A diferencia del resto de modelos, la actriz ha desfilado sujetando una camelia, flor nacional de la casa francesa desde los tiempos de Coco Chanel y que Lagerfeld supo modernizar. Pero la actriz no es la única que ha desfilado en el grandioso desfile, también han participado algunas de sus musas, como Cara Delevigne, Kaia Gerber o Vittoria Ceretti.

View this post on Instagram

❤️ @chanelofficial ❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Entre el público se encontraban numerosos rostros relacionados con la firma, como Kristen Stewart, Lara Stone, Clémence Poésy, Claudia Schiffer, Carolina de Maigret o Marion Cotillard.

Leave A Reply

Your email address will not be published.