Argentina: Dos menores violan a otro y le contagian sífilis y VIH

23

Los dos menores ya han sido detenidos y se encuentran en disposición judicial

Dos menores de 14 y 17 años han sido detenidos en Argentina por violar a otro menor de 13 años y contagiarlo con esta agresión de sífilis y VIH.

Los hechos ocurrieron hace unas semanas, la víctima estaba amenazada por los menores, por lo que no contó nada a su familia hasta que días más tarde empezó a tener un fuerte dolor en la zona anal. Fue al médico, donde le dijeron que tenía un forúnculo y lo mandaron a casa con antibióticos. Pero el dolor persistía y decidieron llevarlo a un pediatra que le dirigió de nuevo al hospital para realizarle diferentes exámenes.

Tras realizarle las pruebas pertinentes, descubrieron que las ampollas eran resultado de una infección de sífilis y se constató el abuso sexual. Una vez descubierto el abuso, el menor de apenas 13 años, contó que los agresores eran sus vecinos y lo amenazaron con atacar a sus hermanos menores si contaba algo.

La familia puso una denuncia y pocos días más tarde las pruebas habían dado VIH positivo. Los menores fueron detenidos y se encuentran en disposición judicial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.