Preocupación en la Policía de Nueva York: se suicidan tres agentes

14

Se ha calificado como una “crisis de salud mental” en la Policía

La policía de Nueva York afronta una crisis mental. El suicidio de tres agentes de la Policía de Nueva York en las últimas dos semanas ha alertado a los cuerpos de seguridad de la ciudad y a su máximo responsable lo ha calificado de “crisis de salud mental” y ha asegurado que “es necesario actuar”.

El último suicidio tuvo lugar este viernes, un oficial de policía de 29 años, se suicidó, convirtiéndose en el tercer oficial que acababa con su vida en apenas dos semanas. James O’Neill, el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, ha confirmado la preocupación que tienen ante esta oleada de suicidios. Los otros dos suicidios sucedieron unos días antes. El subjefe Steven Silks de 62 años, fue encontrado muerto el 5 de junio en Queens y el detective de Brooklyn, Joseph Calabrese, de 58 años, fue encontrado muerto en Plumb Beach unos días después.

O’Neill, instó a los oficiales a hablar con alguien y buscar ayuda a través de los recursos del departamento. «Aceptar ayuda nunca es un signo de debilidad, de hecho, es un signo de gran fortaleza», concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.