Precio del traspaso de Neymar: 222 millones de euros

10

Toni Hernández

@tonihern

El PSG ya le ha puesto precio a la salida de Neymar Jr rumbo al Barcelona: 222 millones de euros. Es la misma cantidad que pagaron los franceses hace 2 años, pero inferior que a la que tiene marcada para salir el jugador brasileño. En teoría, para poder abandonar el Parque de los Príncipes, habría que desembolsar más de 300 millones de euros, pero esa no será la cifra final. Y es posible que 222 tampoco, pero la idea del club azulgrana es pagar un dinero en metálico, entre 100 y 150 millones, y compensar el resto hasta esos más de 200 con jugadores. Y parece que el acuerdo va por buen camino por muchos factores. 

El primero que en París no quieren volver a ver a Neymar. Thomas Tuchel, su entrenador, ya ha dicho al dueño del club que no venga ni a hacer la pretemporada, y eso es un tema muy serio y de paso clave, porque si contara con él la situación sería muy distinto para todos. Todos los escándalos han ayudado poco, pero es que encima a nivel deportivo Neymar ha sido un absoluto fracaso, medio por las lesione medio porque nunca ha estado del todo cómodo en París, y lleva pensando en volver casi desde que bajó del avión.

Es posible que ningún club del mundo que no fuera el Barcelona pagara 222 millones de euros en dinero o con jugadores, pero si hay un lugar en el mundo en el que se puede volver a ver a uno de los mejores de su generación es en el Nou Camp al lado de Leo Messi, que está encantado con la, posibilidad de volver a jugar juntos. Dembélé y Umtiti serán claves en esta operación, y el dinero que se ponga encima de la mesa hará el resto. Pero Neymar ya tiene precio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.