500 Años Panama

El gran problema del fichaje de Neymar: Coutinho

4

Toni Hernández

@tonihern

El gran problema del fichaje de Neymar tiene nombre de jugador y se llama Philippe Coutinho. Y es que el jugador brasileño es el gran perjudicado por la posible llegada de su compatriota, porque es la moneda de cambio que pretende utilizar el Barcelona, tanto en forma de traspaso como de trueque, y eso es algo que siempre molesta a cualquier futbolista. Hasta ahora ha estado callado, y técnicamente lo sigue estando, porque el que ha hablado es su agente y lo ha hecho para que la tierra tiemble, que era algo que se veía venir por otra parte, pero que no iba a explotar hasta que no terminara la Copa América. 

«Pep Segura (director de fútbol del Barcelona) me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas”. Si esto es cierto, y nadie duda lo que sea, es un asunto grave y que debe haber encendido al jugador de una manera tremenda. Y de paso, puede hacer que la operación de Neymar se complique mucho más aún. 

«Es un hecho que André Cury (el hombre del Barcelona que lleva ahora los fichajes) funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro”. Se promete un verano muy largo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.