El fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid

39

Toni Hernández

@tonihern

La venganza de James Rodríguez sobre el Real Madrid tiene el plan muy trazado, y pasa por cerrar su fichaje por el eterno rival de la capital del España, el Atlético de Madrid. El colombiano firmó por los blancos después de su espectacular mundial de 2014, pero en el Bernabéu tuvo que estar a la sombra de demasiada estrella que no estaba dispuesta a ceder su cuota de protagonismo, y por eso se tuvo que marchar al Bayern de Múnich, que ha sido quizá un error en su elección futbolística, porque ese juego no es el suyo y no le ha ido bien. 

77 partidos con los blancos en 4 años y 28 goles, pero nunca el papel de jugador importante en un equipo que ganó 2 veces la Champions League. Con los alemanes, 43 encuentros y 14 dianas en 2 campañas, pero un rendimiento muy por debajo de sus fútbol. Sin embargo, con Colombia sigue siendo el líder de una selección a la que se le resiste la gloria. Acumula 76 partidos y 22 goles con los cafeteros. A sus 28 años está en la edad perfecta por todo, y si da el paso al Atlético, puede ser el James que firmó el Madrid.

El Nápoles también lo quiere, pero el jugador no se quiere mover de la capital de España, primero porque es feliz allí y segundo porque quiere completar su vuelta por todo lo alto en la misma ciudad que no le dejó demostrar lo gran jugador de fútbol que es. El Cholo Simeone le espera con los brazos abiertos para ser el nuevo líder de su equipo, y si está al nivel que todos sabemos que es capaz de dar, puede ser el gran fichaje del verano. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.