Zidane quiere el fichaje de Pogba para el Madrid

6

Toni Hernández

@tonihern

Zinedine Zidane tiene claro que su Madrid debe ser muy distinto al del año pasado, ese que firmó la peor temporada de los blancos en el siglo XXI. El club blanco lleva gastados más de 300 millones en fichajes hasta la fecha, en concreto 303, destacando Hazard (100), Jovic (60), Militao (50), Mendy (48) o Rodrygo (45), pero Florentino Pérez sabe que con eso no es suficiente, y aunque ha vendido por valor de 115 millones, sabe que debe sacar más jugadores y recaudar más dinero, porque el gran objetivo sigue siendo Paul Pogba, y el Manchester United lo va a poner difícil.

Y sobre todo caro, porque por el francés le pagó mucho dinero a la Juventus de Turín en su momento, y aunque no se puede decir que su rendimiento en Old Trafford haya sido malo, lo cierto es que tampoco ha estado a la altura de su fichaje, del que obviamente se esperaba mucho más. Pero han sido años complicados, con Mourinho y su salida y la llega a de Solskjaer, que está intentando convencerlo de que siga en la Premier, pero tanto el futbolista como Mino Raiola, que se va a cansar de ganar dinero este verano, tienen claro que se va a al Madrid.

Y si encima cuentan con el apoyo del técnico blanco que deja claro que lo quiere, se ejerce mucha más fuerza todavía, no cabe duda. El mercado, de llegadas, cierra en Inglaterra el día 8 de agosto, y por eso esta operación quedará cara antes, porque el United, si saca a Pogba, puede y debe hacer movimientos que reparen la merma deportiva que van a sufrir. Y es posible que todos en esta historia estén en otra cosa más allá del fichaje, que es evidente. Es decir, los españoles buscando el dinero y los ingleses buscando el sustituto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.