Leo Messi se puede ir gratis a final de temporada

10

Toni Hernández

@tonihern

¿Bombazo en el Barcelona? Si el mejor jugador de todos los tiempos se puede marchar a cambio de nada a final de temporada y jugar en el equipo que quiera, eso podría considerarse una primicia mundial sin precedentes en la historia del mundo del fútbol. Se ha conocido estos días que en el contrato del “10” de la selección argentina y del Barcelona hay una cláusula que le permite marcharse gratis cuando cumpla los 32 años, es decir, que el verano que viene podría hacerlo sin ningún tipo de problemas. La noticia la publicaba el diario El País, y aunque primero hubo incredulidad, poco después se confirmaba en todos sus extremos.

Yo ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro”. Las palabras son de Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona y gran amigo del futbolista, y que de alguna manera lleva siendo el portavoz del club para muchas cosas desde hace tiempo. Da la cara por él, le quita hierro al tema, pero confirma que en junio todo podría dar un giro espectacular en el club azulgrana, que es lo que le faltaba en estos tiempos de crisis aguda que lleva viviendo.

Son muchos sustos los que lleva viviendo el aficionado azulgrana en los últimos años, con ridículos impropios de una entidad tan importante como este. Messi no se irá del Barcelona de malas maneras, eso no va a pasar nunca y no hace falta que hayan contratos, pero la responsabilidad de los directivos de velar por el bien de la entidad queda en entredicho. El primer día en ese club sin Messi será duro, muy duro, pero haya que llegue parece que todo lo que haya pasando tampoco va a ser nada fácil para nadie. Y ya lo hemos visto con esperpéntico número que se ha vivido estos meses con el asunto de Neymar Jr y si fichaje, que al final se ha quedado en nada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.