Leo Messi exige al Barcelona el fichaje de Neymar

17

Toni Hernández

@tonihern

“No sé, sinceramente, no lo sé si hizo todo lo posible. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones como para decir si hizo todo lo posible el Barcelona”. Leo Messi habla del frustrado fichaje de Neymar por el club este verano, algo que se daba casi por hecho y que finalmente no se dio. Aunque también matiza lo siguiente: “¿Se siente decepcionado, por cómo ha terminado?”. “No, decepcionado no. Tenemos una plantilla espectacular”. Le hubiera gustado como el que más. pero no rehuye la responsabilidad de liderar a un equipo que debe ganarlo todo de nuevo. 

No es que desprecie a Griezmann, pero tampoco lo ha recibido en el vestuario como si hubiera venir Neymar, y es que el francés tampoco ha sido correcto muchas veces con é, intento compararse siempre con el argentino, insistiendo que está a la misma altura, haciendo célebre la frase “yo me puede sentar a comer en la misma mesa que del”. Y siendo un gran jugador, está claro que no.

“El Barça es mi casa y no me quiero ir, pero quiero ganar”. Esa era la frase que resumen la entrevista a Messi. Es decir, no piensa irse aunque el 1 de julio pueda hacerlo gratis porque su vida está en esa ciudad y en ese club, pero en los años que le quedan de carrera, que ya no son muchos, lo que quiere es seguir sumando triunfos en su palmarés, títulos, cuantos más mejor, y sobre todo volver a tocar esa “copita linda” como Messi llama a la Champions League. Eso sí, si es con Neymar, mucho mejor. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.