El gran fichaje que prepara el Barcelona para 2020

15

Toni Hernández

@tonihern

El Barcelona prepara un gran fichaje para el verano de 2020, y en él piensa gastar muchísimo dinero, porque va a estar en juego el futuro deportivo del club. Y es que Leo Messi cada año es más mayor, su producción goleadora tiende a descender de forma natural, y además, Luis Suárez parece que está en el final de su carrera deportiva, algo de lo que ya va habiendo signos claros desde la campaña pasada. Y ahí es precisamente donde el club azulgrana tiene prevista hacer esta inversión multimillonaria. 

Se ha fichado mucho en otras partes del campo, pero no arriba. Y es que no se ha querido molestar ni a Messi ni a Suárez, que además de ser las referencias en ataque del equipo durante mucho tiempo, son amigos inseparables, y al argentino no se le quiere molestar más, y en cambio aprovechar los años que le puedan quedar de fútbol al máximo nivel para poder conquistar de nuevo la Champions League, también es la obsesión del “10”, y lo ha dicho en numerosas ocasiones. 

Candidato hay muchos, y los primeros nombres están sonando con fuerza. El que más, el francés Mbappé, que aunque parece que se puede haber comprometido con el Real Madrid, si finalmente Neymar no va a Barcelona, que parece lo más normal, es el mayor candidato, aunque también el más caro de todos. Otros jugadores que están en la lista son Harry Kane del Tottenham, Roberto Firmino del Liverpool (aunque este futbolista sugiere más dudas), Marcus Rashford, del Manchester United, y Laurato Martínez, del Inter de Milán, y que causó buenas sensaciones en su visita al Nou Camp hace unos días. En cualquier caso, quién sea el entrenador del Barcelona, que no está claro, será clave en la toma de la decisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.