$17 millones valen tierras de cerro Galera: Suntracs

3

“Basta de mentiras”, exigió el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción (Suntracs), Saul Méndez, quien aseguró  que detrás de las tierras en Cerro Galera, distrito de Arraiján, de las que están siendo desalojados residentes de un asentamiento informal,  hay intereses de empresariales, hay una subasta de 17 millones dólares  por estos terrenos, agregó.

Igualmente, exigió que no quede impune la muerte de la ciudadana Demetria Montenegro, quien falleció el pasado sábado mientras recogía una carriola de su vivienda en cerro Galera, en medio del desalojo ejecutado por las autoridades.

El dirigente obrero aseguró que la organización sindical, apoyará a los pobres tras, lo que calificó como  la campaña de odio por parte del gobierno de Juan Carlos Varela.

Acusó a José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de mentir frente a los hechos que se dieron el pasado sábado durante el desalojo y de asegurar que estos terrenos no serán vendidos.

“Todos los gobiernos han hecho negociados con las tierras que revirtieron y niega al pueblo humilde para vivir”, afirmó.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.