250 violaciones de niñas: la cifra del mayor pedófilo sexual del siglo

35

El cirujano digestivo tiene ahora 68 años

Se trata de uno de los depredadores sexuales más temibles de todo el siglo. Joel Le Scouarnc, un antiguo cirujano digestivo de 68 años, está acusado de llevar 30 abusando de niños. 250, esa el la escalofriante cifra que anotó en sus cuadernos.

El pederasta fue detenido hace dos años, había sido acusado de la agresión de cuatro niñas, pero la investigación ha desvelado que las víctimas podrían ser centenares, según ha anunciado la fiscalía de La Rochelle. En 2005 ya había sido detenido y condenado a cuatro meses de prisión por posesión de pornografía infantil.

El hombre reveló los hechos a los investigadores. Sus dos sobrinas y varias niñas que habían sido hospitalizadas bajo su atención habían sufrido abusos por su parte. Estos casos se juzgarán el próximo año.

La policía entró en el domicilio del depredador sexual y halló, según publican diferentes medios franceses, muñecas colocadas en posiciones sadomasoquistas, material pedófilo y el famoso cuaderno en el que anotaba cada atrocidad que cometía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.