Carrasquilla: ‘CD necesita nuevos dirigentes’

6

El diputado de Cambio Democrático, Héctor Valdés Carrasquilla afirmó a Noticias 7 Días que el partido al cual pertenece requiere una renovación con urgencia en su junta directiva.

“No queremos restarle importancia a ninguno de los miembros de la directiva porque son gente valiosa e importante; sin embargo, somos de la firme convicción de que el partido requiere un cambio”, señaló Carrasquilla.

El diputado del circuito 8-6 y exalcalde de San Miguelito continuó diciendo que luego de ser gobierno y perder unas elecciones lo que se impone es una renovación profunda de todos los estamentos y estructura política y de dirección del partido.

Manifestó que todos los miembros de este colectivo tienen que sentarse a analizar los tema para el fortalecimiento interno del partido, sobre la base de  de que el partido sea opción de triunfo en el 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=R-pn8Ions0A

¿Quién debería dominar el partido?

Cuestionado sobre quién es el indicado para dirigir el partido, señaló que no hay nadie en especial, sino que hay que hacer el equipo entre hombres y mujeres a todos los niveles, desde la estructura máxima, mandos medios y  dentro de los corregimientos donde hay que hacer una total renovación.

Igualmente dijo que hay que tener en cuenta unas elecciones internas para ir midiendo la fortaleza y el potencial que tiene cada uno de los dirigentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.