Periodista denuncia despido por criticar a Varela

10

El periodista Betserai Richards hoy se despide de Televisora Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde se presume que su despido se fundamenta por ser un crítico de la gestión del presidente  de la República, Juan Carlos Varela.
CqpVN63UMAAr874Indicó en su cuenta de  tweet  lo siguiente: “Ser un duro crítico del presidente Varela ha tenido consecuencias, pero eso no silenciará mi voz”.

Además posteó:  “Me pregunto en qué quedó la promesa de “El Pueblo Primero”, porque hasta hoy nada se ha cumplido. Todo está más caro y el pueblo jodido”.

Por último el comunicador se despidió del medio de comunicación anunciando  “que hasta hoy llega mi camino dentro de la familia de TVN Media… Vamos por más! Gracias por tanto cariño”.

Richards quien vimos en las pantallas del noticiero como una de los reporteros de mayor presencia dentro del canal y de la sección de noticias se vio como pasó inesperadamente al hoy ya desaparecido programa Al Descubierto, terminado hoy con la noticia de la despedida de ese canal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.