LA BOLA

4

LA REINA DE DOS CABEZAS
La gente anda soltando bolitas de ‘quiñá’ para apostar si los panameños cruzarán el puente para ver la pendejada de la reina de dos cabezas, digo las dos reinas en Punta Fogón, a pesar de que allá no hay agua.
¡CUIDA’O CON UNA PIEDRA!
Otra curva que lanzó Álvaro es que advierte a la gente que va a los culecos que tengan cuidado, porque que en vez de agua le tirarán tierra con piedra, debido a que algunos ríos del listado donde tomarán agua para los cisterna ya están secos.
¡AY PAPA!
La bola que quema como una papa caliente es que esta semana la españolita FCC rompe palitos con el GUPC. !Ay papa!
DEMONIOS
Uno de los feligrés presentes en la basílica de Don Bosco dice que cuando el magistrado recién reelecto recibía la bendición por el cura Maradiaga la tierra tembló y se sintió un olor a azufre.
BUENA IDEA
Una idea que anda dando vuelta en la cabeza de algunos para no pagar luz es que piensan meter paneles solares en sus casas, ahora que ha bajado el precio de los mismos. Ya hay varias personas que andan fresquitos ¡Gracias al sol!
EMBERRACA’O
Una bola de boliche que viene rodando es que el asesor presidencial está embarrado en “tierras cariocas”. Se dice que fabrica empresas de fachada para dictadores, terroristas y criminales. Pregúntenle al canal El Journal de Brasil.
APROVECHA’OS
Un lanzador de rectas de grandes ligas dijo que los del disco rayado aprovechan la muerte del expresidente salvadoreño para victimarse más. Hay una amenaza sobre la justicia que dice así: “Si me llego a morir es por tu culpa”.
NO TE METAS CON MI CARNAVAL
Hay una bola fuerte, que no es misterio para nadie, es que ni por la p…ta suspenderían las fiestas del carnaval por los millones en juego en seco y otras hierbas.
COCO PA’ BOTA’
Un “pitigüa” de las islas dice que la vaina está superbien por allá. Mucho movimiento con o sin mosquito. Dice que hay coco pa’ bota’ pa’l aire. ¡Después no se quejen!
PRUEBAN DE SU PROPIA MEDICINA
La bola No. 5 y de fútbol es que a Baloy lo han aplaudido y criticado por no estrechar la mano a un futbolista chileno racista en la liga mexicana. ¡Solo él sabe qué sintió cuando fue denigrado!
SEAN SERIOS
Los vaqueros del Oeste no quieren que le echen cuento con la Línea 3 del Metro. Ahora dicen que el otro gobierno que gane las elecciones debe terminarlo y ellos lo empiezan. ¡Ojo con los come bollos y come monos.
BAJA, PERO LA COMIDA NO
La bola internacional es que los economistas predicen que el precio del barril del petróleo bajaría a 10 dólares. Que alguien nos diga entonces por qué cada día sube el pan y la comida de la gente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.