LA BOLA

5

ARRANCÓ EL COGE NALGA...
Desde ayer las calles se veían vacías. La gente ya agarró calle pa’ goza’ de la farsa. A cuidarse porque la felicidad dura solo cinco días y el sida, el dengue y el zika también estarán metidos en el coge nalga… como diría Pepito digo, Pedrito.

Temas relacionados

La bola

La Bola

TOMÓ DISTANCIA
El que anda rondando por NexTV es el analista “mechi blanco”. Tomó distancia del canal de la 12 de Octubre… se escucha por ahí que le mostraron los expedientes X… y dejará a su carnal solo. Nooo.
LA PESTE
Me soplaron que la peste que le cayó a los periodistas de la 12 de octubre se extenderá a la Tumba del Muerto, dónde están agrupaditos varios medios de comunicación. Chuchi, la maldición de Tutankamón.
SIN MIEDO
Hablando de Álvaro. Dice que no se dejará intimidar y que nadie le parará la lengua, que saliva tiene suficiente para mantener informada a la población de las andanzas de los que están en turno en Palacio. Dale, no te dejes que ‘toy contigo cholo.
LE DIERON CALLE
Al que le dieron calle hoy fue al exministro limero. Le resultó lo de “calladito te vez mejor”. Es que él no le envía cartas al coronel. Ahí te va el mensaje “Barón Ashler” Mulino.
OTRO IMPUESTO
El ministro de Miami nos quiere clavar otro impuesto dizque pa’ darle mantenimiento a las carreteras. Oiga, le refresco la memoria, una de las promesas del “Pueblo Primero” en campaña fue que no nos meterían más la yuca con lo de los impuestos. Ah y primero rellene los huecos y sígale la pista al hueco tuitero. Sí o no Don Carlos.
EL SULTÁN
La Bola en los pasillos de la Asamblea es que en una institución se instaló con todo y harén un recién nombrado del Gobierno, que cuando le entra la picazón pide a la madre que le mande la que está de turno. Cómo….Investigo.
PELIGROSO ESO
La diputada sin miedo asegura que tiene pruebas de que han liberado a delincuentes peligrosos metidos en el narcotráfico. Que le pregunten al magistrado.
EMBERRACAO’S
Los que maldecían hasta al dios momo el jueves eran los padres de familia que se acantonaron en el Rufo Garay, en Colón, esperando el pago de la Beca Universal. Resulta que llegaron las 7 de la mañana y eran las 6 de la tarde y nada de la plata. Era como un carnaval, no había nadie que agilizara y pusiera orden.
CRAZY
La bolita de alcanfor es que un crazy, a un día de iniciar el carnaval, se le ocurrió la idea de tirar petróleo en vez de agua, debido a que el litro está tres veces más barato que el agua. ¡Qué feo!
COMEN SANTO Y CAGAN DIABLO
Los aleluyas están buscando en la Biblia dónde dice que el carnaval lo aplaude Dios, así como dice el alcalde Cumberbach que no veía nada malo. Elías no le dijo eso a los profetas de Baal. ¡Comen santo y cagan diablo..!
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?
Los sailas de Guna Yala dizque no harán su reunión para conmemorar la revolución por lo del zika, pero ¿no es lo mismo el montón de turistas por allá? El mosquito pica y se riega papa.
…Y LA POLI, BIEN GRACIAS
En Arraiján los malandrines no les importa si habrá culecos. Desde el jueves comenzaron a carnavelar metiéndose a las casas.
CONTRADICCIONES
En verdad que no entiendo a la gente de este gobierno, por un lado la gente de ambiente, y no los que andan trepa’os en el grillo, autorizaron el uso de ríos para abastecer los cisternas y por otro lado ingenieros técnicos del Idaan calificando de “desastre espectacular y crítico” el estado de los ríos en cuanto a abastecimiento de agua para las potabilizadoras. Ploff.
TIENEN MIEDO O QUÉ?
Dónde están los ambientalistas que ahora son gobierno para cuestionar normativa de agua para los culecos en plena crisis que ya algunos califican de “grave, grave”. Solo uno se ha atrevido a decir que la crisis del agua que tenemos encima no es un tema político y requiere liderazgo y que pueden existir todas las leyes y planes para el futuro y el presente, pero la no ejecución de las leyes es el actual problema de fondo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.