La Bola

1

Culecos con pupú
La bola de humo fuerte fue la trastada de la ATP. Autorizó extraer agua de la piscina Eileen Coparropa cuando ya habían indicado los ríos. No quiero ni saber cuando salgan las enfermedades por coliforme fecal que siempre hay en las piscinas.

Tiene precio
El diputado Iván Arrocha reveló que los del disco rayado tenían una tarifa para la compra de honorables. Lo máximo eran 5 millones. La pregunta ahora es ¿cuánto cuestan ahora?

¿26 para defender al pueblo?
Desde que fue creada institución, muy poco ha sido su aporte. Nadie le para bola, pero parece que sí llama la atención el cargo porque son 26 los aspirantes para defender al pueblo o su economía hasta el 2021.

DAS ¿Dar algo suelto?
Popi Pachita insistiendo en cerrar el DAS. El presi no escucha ni a su propio hermano o será que quieren seguir Dando Algo Suelto.

Lo extraña mucho
La que preguntó hace poco fue Almita, quien le mandó a decir a Salomón: ¿Cuándo regresas?
¡Te extrañooo!

Estoy en Bogotá
Hace poco vieron nada más y nada menos que al ex de la ATP, Shamah, en Bogotá, acompañado de Camacho y pie grande, Alejandro Pérez. Cuándo será que viene a Panamá a aclarar su supuesto manejo de información para Martinelli en el caso Financial Pacific, entre otros escándalos. ¿Oiga parsero, cuándo?

Lo niega
Idalia salió el viernes al paso de las constantes críticas contra su administración y negó haber cometido irregularidades en materia de adopciones. Muy subidita de tono casi no dejaba que la periodista del noticiero Panamá Hoy la cuestionara según el informe de la comisión evaluadora. No son más que informaciones ‘tergiversadas’, dijo.

Olor a berrinche
Mientras sobraba el agua en los culecos con agua de piscina y de ríos, en las casas de los capitalinos que no carnavalean había culecos de miao y pupú. Estas son las contradicciones de nuestro Panamá.

Metro cultura
Al menos el día sábado no se vio muchos culequeros usando el metro. Se disfrazaron de gente buena o no lo usaron.

Dios momo se llevó a seis
Se reportaron las primeras víctimas del carnaval. La suma es el mítico 6. Noticias 7 Días pide a los conductores ser prudentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.